\ Boletín de Noticias - XXIII CEA (5)

Boletín de Noticias - XXIII CEA (5)

  logo

XXIIICEA.ORG

  

 

Edita: © ASTROCUENCA

Boletín de Noticias: n° - 5 - 15.02.2018

---
banner
---
 

Abierto el plazo de presentación de propuestas para Comunicaciones en el XXIII CEA

A partir de hoy ya pueden enviarse propuestas de Comunicaciones, en las modalidades: Ponencias, Paneles y Talleres, para participar activamente en el XXIII CEA.  El plazo de esta fase se extiende hasta el 15 de junio de 2018, aunque se recomienda no agotarlo con objeto de facilitar las tareas de valoración de las propuestas recibidas por parte del comité evaluador, (Comité Científico).  Las Comunicaciones seleccionadas se harán públicas el 1 de julio, una vez informados debidamente los responsables de las mismas.

La presentación de propuestas debe hacerse a través de los mecanismos habilitados al efecto en la propia web del XXIII CEA, (seguir enlace del botón visible en el margen derecho de la página inicial).

Los requisitos formales a cumplir son simples y están controlados por el formulario de presentación.  Lógicamente, se espera que las Comunicaciones propuestas cumplan los niveles de calidad, interés y oportunidad propios de un CEA, algo que debe quedar reflejado en el resumen del contenido que se solicita en el formulario.  Se aconseja tener bien definida esta información antes de iniciar el proceso de presentación. 

Las Ponencias, (comunicaciones orales), tendrán una duración de 20 minutos, más cinco minutos adicionales para coloquio o preguntas si hubiera lugar ... Los Paneles (o Posters) tendrán reservado un tiempo durante el Congreso para una presentación expositiva adecuada.

En los procesos de selección podrá considerarse la conveniencia de cambiar la modalidad de una Comunicación, (Ponencia -> Panel, Panel -> Ponencia, etc., ...). De darse esta circunstancia, se informará oportunamente a los responsables del trabajo.

Los responsables de las Comunicaciones seleccionadas, (en cualquiera de sus modalidades), se comprometen a facilitar al Comité Organizador una versión completa del trabajo, susceptible de ser publicada sin modificaciones, antes del 30 de septiembre de 2018. Así mismo durante el proceso de selección se podrá requerir información adicional a la presentada.  El incumplimiento de estos compromisos puede ser motivo de exclusión.

  

XXIII CEA, 15 de febrero de 2018

 

 

Otros eventos en el calendario ...

Durante el mes de mayo se harán públicas, igualmente, las diferentes modalidades de Concursos que se desarrollarán durante el XXIII CEA, así como las bases correspondientes, cuya fase de participación dará comienzo el 15 de junio.

Se recuerda también que la inscripción al Congreso podrá hacerse a partir del 30 de abril, algo que recordaremos con la fecha más próxima y que se hará de igual manera a través de la web del XXIII CEA.

Como se deduce de la propia web, contamos con la colaboración de B* Travel Brand para la gestión de alojamientos en Cuenca durante el Congreso.  Si ya estáis impacientes por venir, no dejéis para más tarde las reservas pertinentes.

 

Esperando que las noticias comunicadas sean de vuestro agrado, recibid un cordial saludo.

 

 

 

Museo de las Ciencias Consorcio Ciudad de Cuenca FAAE SEAIAU  CEL FOSC

 

    StarLight      REDESPA   ApEA    PARTNeR    CAB-INTA-CSIC
--
--