\ Boletín de Noticias - XXIII CEA (13)

Boletín de Noticias - XXIII CEA (13)

  logo

XXIIICEA.ORG

  

 

Edita: © ASTROCUENCA

Boletín de Noticias: n° - 13 - 11.10.2018

---
banner
---
 


 

Rectificación - Visita al Observatorio Astronómico de Yebes.

Estimados amigos, en el último boletín enviado y, en concreto sobre las instrucciones para registrarse en la visita al Observatorio de Yebes, había un error en el enlace que se adjuntaba para efectuar el registro.  Sentimos haber descubierto hoy este error, que ya está corregido.

Si ya habéis intentado antes inscribiros en esta actividad, debéis repetir la operación puesto que no ha quedado constancia de la misma.  Rogamos que disculpéis los inconvenientes ocasionados.

(El enlace que figura más abajo es ya el correcto.  De igual manera también está corregido en las diferentes entradas que hay al mismo desde la página web del XXIII CEA).

___________

En la programación del XXIII CEA está prevista la visita al observatorio de Yebes.  Esta actividad se llevará a cabo en la mañana del domingo día 4 de noviembre.  Ya sabemos que este día puede ser el que muchos de vosotros utilicéis para volver a vuestros lugares de origen, pero para otros muchos puede ser el complemento perfecto para cerrar esta edición del CEA.  Incluso, dada la proximidad de Yebes a Madrid, pudiera ser que en el viaje de retorno esta parada intermedia encaje bien en vuestros planes de viaje.

El horario previsto para la actividad es el siguiente:

  • 9:30 h - salida en autobús desde Cuenca
  • 11:30 - 13:30 h - visita al Observatorio
  • 14:00 - 15:30 h - comida en Horche, (localidad próxima a Yebes)
  • 15:30 - 17:30 h - vuelta a Cuenca

Para asistir a esta visita programada es necesario un registro previo, algo que puede hacerse a través de la web del XXIII CEA:

https://www.xxiiicea.org/index.php/component/chronoforms5/?chronoform=INI-YEBES

En el formulario de registro se contemplan diferentes opciones, como la de acudir a Yebes por medios propios y también la de quedarse o no a la comida.  Pero, en cualquier caso, para la visita al observatorio es preciso completar este registro.

El autobús corre por cuenta del Congreso, pero la comida tiene un coste de 20 € por persona.  El plazo límite para inscribirse en esta actividad es el domingo 28 de octubre a las 24:00 h.

  

 

-------

Pd.- Dado que ya algunos de vosotros podéis estar clasificados en diferentes apartados de la lista de distribución de este boletín, es posible que lo recibáis por duplicado o incluso triplicado.  Disculpad las molestias ocasionadas por ello.

Un cordial saludo a todos y reiteramos nuestras disculpas.

 

 

--
--